Por Redacción / Agencia MANL
Ecatepec, Méx.— El diputado local Octavio Martínez Vargas anunció que promoverá un juicio político y de enajenación contra el Fiscal General del Estado de México, José Luis Cervantes, a quien acusó de difundir información falsa que ha causado lesión institucional y daño moral y económico a la Central de Abasto de Ecatepec (CEDAE).
Durante una conferencia de prensa, y tras un recorrido por el mercado acompañado de medios de comunicación, el legislador -quien también preside la CEDAE- afirmó que la Fiscalía del Estado cometió un acto de difamación al señalar, en dos comunicados oficiales, que dentro de las instalaciones de la Central se aseguró una bodega con mercancía presuntamente robada
. Ese almacén no está en la Central de Abasto, está en el Mercado de Abasto Venta de Carpio. “El Fiscal miente, se equivoca y lo hace de mala fe, por error o para obedecer a intereses políticos”, afirmó.
![]() |
"El Fiscal ha insultado, lastimado y difamado a la Central de Abasto de Ecatepec. No lo permitiremos. Ha provocado una caída en las ventas y un impacto directo en más de 600 negocios que apoyan el abastecimiento de alimentos de la región", dijo el legislador.
El fiscal responde a nuestras críticas con ataques. Hoy lo acuso directamente de actuar con profunda incapacidad para dirigir esa institución. Vamos a actuar con rigor. Esto no puede quedar impune”, concluyó.
#CEDAEInocente #JusticiaParaCEDAE #JuicioPolítico #OctavioMartínez #FGJEM #CEDAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario