El Pequeño Cronista
COLUMNA ESPECIAL
En el Senado, los reflectores iluminan más un espectáculo que un debate. Y en ese escenario, los panistas han encontrado la oportunidad de aparecer, no para demostrar con argumentos ni para sostener con pruebas sus denuncias, sino para recurrir a lo único que les queda: la provocación, la descalificación y, en muchos casos, la ofensa.
La metáfora está Kike porque, al querer exhibir, terminan siendo ellos mismos los exhibidos. Se muestran como provocadores disfrazados de opositores responsables, pero en el fondo actúan como comparsas de un teatro político en el que no tienen libreto propio. Les faltan argumentos y les sobran gritos.
Lo irónico es que, en este juego de ataques, los panistas y priístas terminan fortaleciendo a quienes buscan debilitar. Al no tener pruebas ni razonamientos, otorgan a Morena y a Noroña un protagonismo que no habían solicitado, consolidándolos como víctimas de una oposición que no sabe debatir con altura.
#SenadoMX #PolíticaMexicana #Oposición #Morena #Noroña #DebatePolítico #ProvocaciónPolítica #SinArgumentos #CuartaTransformación #ElPequeñoCronista #CDMX #Senado #PRI #PAN #Morena
No hay comentarios:
Publicar un comentario