Redacción | Agencia MANL .
Toluca, Estado de México.- Lo que el magistrado Gerardo Becker Ania presentó como un "hackeo" ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México no fue más que un robo a un banco autorizado que desaparecieron 32 millones de pesos, sin que nadie rindiera cuentas. El diputado Octavio Martínez Vargas, subsecretario de la Comisión de Procuraduría y Administración de Justicia, denunció que esta versión es un intento de encubrir el robo y evidenció demoras, omisiones y falsedades en la investigación.
El legislador criticó que, mientras se condena a personas a prisión por delitos menores, 32 millones de pesos desaparecen sin consecuencias. La reciente detención de Omar N., acusado de abuso de confianza, no aclara quién autorizó la dispersión ni la responsabilidad del magistrado Becker, quien recomendó al administrador vinculado a la operación.
#Hackeo #Corrupción #JusticiaEstatal #TRIJAEM #edomex #Edoméx #estadodemexico #LXIILegislaturaEdomex #TribunalDeJusticiaAdministrativa #32Millones
No hay comentarios:
Publicar un comentario